lunes, 7 de noviembre de 2011

Medio Maratón Pinoso 2011

Partimos hacia Pinoso oliendo a humo dos integrantes del grupo, Víctor M. Medina y este humilde cronista David López, allí nos encontraríamos con el resto de compañeros del grupo eldomingoalas8, Alex, Xema, Rogelio y Luís Bardal.
Con ánimos de superación, a las 10:00 h. en punto, iniciamos la carrera un total aproximado de 350 atletas, a un recorrido de 4 vueltas, 2 pequeñas de unos 2.5 km y 2 largas de 8 km, (las últimas), las que más pesadas se han hecho, ya que te sacan del pueblo y se echan de menos los aplausos.
La temperatura oscilaba entorno a los 11 grados, pero los vientos huracanados en el transcurso de la carrera, hacen mella en algunos corredores, eso sí, disfrutamos de un paisaje amplio caracterizado por la agricultura típica de la zona, dedicada principalmente a la vid, el olivo y el almendro.
Desde un primer momento Víctor impone su ritmo infernal a menos de cuatro, yo apenas consigo no perder el Bus de 1:30 h. el resto de compañeros "arrapa" como puede; pero el incansable viento en algunas ocasiones te ayuda y en otras te perjudica, los últimos km. se hacen terroríficos, he perdido el Bus y en la soledad de un valle rodeado de relieves montañosos de baja y mediana altitud solo piensas en terminar.
Una vez más, el esfuerzo se ve recompensado, un tiempazo de Víctor lo confirma 1:23 h., yo me mantengo, el resto de compañeros finalizan la prueba con excelentes resultados, todos contentos y satisfechos.

Para terminar le doy un 10 a la organización, llevada a cabo por el Club d'Atletisme El Cabeço, en la que no ha faltado de nada. Se sortearon un montón de regalos y después de la entrega de premios los que se quedaron se pusieron las botas con las famosas paellas energéticas, cerveza y vino. Pinoso un placer, la próxima en Petrer.




Aquí tenéis el astronómico tiempo de
Víctor M. Medina, enhorabuena y a seguir entrenando.

3 comentarios:

  1. Al viento le ganaste ,porque tu eres un rayo enhorabuena especial a mi amigo David y sobre todo
    a todos los compañeros .......SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos un nuevo cronista que entra por la puerta grande. Excelente crónica.

    ResponderEliminar
  3. Si señor,una cronica bien detallada y buena composición de fotos, Ennhorabuena.

    ResponderEliminar