miércoles, 16 de noviembre de 2011

Medio Maratón Alcoy

MEDIO MARATÓN ALCOY 2001

No fuimos muchos los representantes del grupo los que nos dejamos caer por la ciudad del Serpis aunque eso sí, los pocos que corrimos ese día sufrimos de lo lindo. Ya se sabía que no era una carrera llana porque Alcoy no está precisamente en la playa, y por ello, íbamos un poco prevenidos ante lo que nos pudiéramos encontrar.

En los primeros kms subimos varias rampas como la que se muestra acontinuación antes de alcanzar la via verde.

Flaqui e Iván subiendo con fuerza

Luís con su camiseta de Pinoso rosita, inconfundible

Víctor remontando puestos, salió muy detrás.

Ésta vía era por así decirlo el segundo tramo que al dejar el pueblo ascendía de forma constante aunque casi inapreciable. Sí que dimos buena cuenta de que estábamos ascendiendo cuando en el último túnel de la vía verde dábamos un giro de 180 grados y notábamos como las piernas tomaba un gran respiro.

Acto seguido vuelta por el mismo recorrido hasta desviarnos dirección a Alcoy, con bajadas totalmente pirenaicas, que seguro a más de una rodilla le pasó factura. Último tramo en la ciudad con la avenidad de Juan Gil Albert interminable y el final un poco sinuoso con una cuesta extra que no esperaba nadie después de 20 kms.


Aquí llegamos los tres después de un poco de charreta y algún pis.

 En fín, medio maratón de los que podemos catalogar como duros y quizá de las carreras más bonitas, con unas vistas desde la Font Roja que animan a volver el año que viene.


Tiempos reales:

Flaqui 1:26:25
Iván: 1:27:03
Víctor: 1:27:16
Luís: 1:33:15
El trío calavera: 1:45:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario