viernes, 6 de enero de 2012

XXV San Silvestre Crevillentina 2011

XXV San Silvestre Crevillentina 2011
Sabado 31 Diciembre 2011.

Estimados compañeros, esta es una prueba, que todos deberiamos correr, si se puede, claro esta. Acudimos al sitio una escasa representacion del grupo eldomingoalas8: total localizados: 5 corredores, Antonio,Abel,Julian,Ivan, y un servidor Jose Manuel entre 2030 participantes. Ultimo dia del año, Temperatura agradable y ambiente alegre, musical, carnavalesco, en fin Alegria por todos los lados. Siento disponer de pocas fotos, no encontre mas, si encontrais mas subirlas al Faccebok y ya las incluire a esta cronica. A continuacion inserto fotos antes de seguir.

Se dio la salida a las 18:00, Julian e Ivan por un lado y Antonio, Abel y Jose por el otro, la carrera en si no representaba ninguna dificultad, exceptuando aglomeracion al principio, con un retraso de 2:30 minutos hasta pisar la salida, enseguida el joven y agil Abel, salio a to trapo sorteando a la gente, Antonio y yo seguimos a otro ritmo, mas pausado disfrutando del ambiente, que era fenomenal, tambores, Bandas de musica, muchos disfraces, en fin una gozada, la ruta era en todo el casco urbano, Crevillente es un pueblo bonito con algunas rampas de subida al casco antiguo, y todo lo que sube baja, se podia alcanzar un buen tiempo, pero eso lo dejo para los mas atrevidos, Antonio se fue rezagando, ultimamente no esta en muy buenas condiciones , pero no lo hizo nada mal, se porto, no se el tiempo de los demas, el mio fue de 00:51:11, y Antonio entro un poco despues que yo. Es interesante darme vuestros tiempos, para incluirlos en esta cronica.
Todos terminamos bien, no hubo lesiones y nos divertimos mucho con esta carrera. Espero que el 31-Diciembre-2012, pueda repetirla, con una representacion mayor del grupo: eldomigoalas8.
Hasta la proxima carrera compañeros.
Redactado por Jose Manuel Dieguez Marhuenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario