jueves, 1 de diciembre de 2011

MARATON DE VALENCIA 2011

Ramón bajó su marca en 9 min.





Angel tío duro con esa barba, lesionado y terminando.



Ramirez batiendo su record de más tiempo.



Luis Bardal,buen debut.


Mi entrada en meta,muy orgulloso.



Parte de El domingo a las 8 en la maratón de Valencia

Salida espectacular por la tele,
dicen que había un cajón,
para mí fué un castañón,
un inicio más que repele.



Nueva maratón en nuestro haber. Nos disponemos a afrontar un nuevo reto Ramón, Angel, Ramirez, Luis y yo (Victor Medina). 8h45m de la mañana, 9 grados y soleado. Nos disponemos Angel y yo a colocarnos en la salida, otra vez tarde. Todos ya estaban en sus puestos, y el cajón de salida estaba lleno de otros dorsales que no correspondían. Por lo tanto al vagón de cola (unos 6000 corredores delante), 3min anduve hasta la salida, ya me trastornaba un poco los planes de carrera. No podía salir delante, me dolía la garganta, esto pintaba mal, menos mal que hice aguas mayores antes de salir en unos matorrales y no tuve que parar.

El circuito era muy llano y los músicos amenizaban la carrera a su paso. También me encontré con los pitufos, malabaristas comediantes, superman en patines y gente desconocida que sabían tu nombre. La gente animaba bastanta y el último kilometro fué impresionante. Con un enclave como la Ciutat de les Arts, la gente alentaba ensordecidamente y te hace sacar fuerzas y ánimo para terminar e intentar sonreir para la foto.

A Ramirez no lo ví llegar. A Luis lo encontré en el 27km, sufriendo un poquito el ritmo de carrera impuesto (1h28m medio maratón). A Ramón lo ví llegar dolorido y no muy satisfecho por la marca establecida:3h36min oficiales. Ramón y yo esperamos a algún miembro más de el domingo a las 8. Fué cuando llegó Angel bastante tocado con un tiempo de 3h 52 min oficiales y 3h49min reales. Luis terminó sufriendo en los últimos kilometros, pero aún así 3h 22min es un tiempazo para debutar en la distancia.Yo cumplí mi objetivo de terminar en 3h reales y 3h03min oficiales. Tenemos noticias de Ramirez, a pesar de no entrenar y estar lesionado, ha sido capaz de terminar 5h06min.¿Mental o elemental?


Este es mi debut de cronista,
espero que os haya gustado,
un poco la he personalizado,
¿trendré vocación de novelista?.

Víctor Medina.

2 comentarios:

  1. Un diamante en bruto, Victor. Como vengo diciéndo últimamente: Estas que te sales, bates las marcas, escribes crónicas, solo te falta hacer malabares...

    ResponderEliminar