Las previsiones meteorológicas daban lluvia pero al final el tiempo nos regaló un bonito día sin calor y sin agua, o sea, perfecto. Salimos como siempre, juntos, el domingo a las 8 desde la Policía pero por culpa de algún "despistao" el grupo se partió en dos en busca del chip perdido.
Una vez allí vimos el gran ambiente que había, hasta el Terry quería saludar por la ventanilla del coche pero la chica de la Policía no se lo permitió. Como digo gran ambiente como podemos comprobar.
En la salida todos preparados para sufrir pero antes nos tomamos nuestro tiempo para hacer un par de instantáneas que por poco los Víctores se quedan fuera de la foto por culpa de un escapón. El que sí se quedó fuera fue Ramón que a saber qué estaba haciendo por ahí, a lo mejor calentaba para preparar los músculos y así evitar lesiones, qué poca cabeza. Lo primero es la foto! Y qué me dices de Rogelio, este seguro que no estaba calentando.
No estamos todos, dudo que algún día lo estemos pero bueno, se intentará. Y después cada uno concentrado y a lo suyo.
Iván le decía a Víctor que si no corría mucho que después le dajaba el mp3. |
Antonio a medio dormir del rollo que le estaba soltando José Manuel |
El equipo a medias. |
Yo buscando el chip |
Y comienza la carrera. Todos salimos juntos pero el recorrido al final pone a cada uno en su sitio. Los Víctores, Flaqui e Iván tiran como lobos y después todos los demás.
Aquí vienen los fieras |
Un poco por detrás Julián Toledo y Manu Karra con 2:14:39 y 2:15:03 respectivamente.
Cinco minutos más tarde llega José Manuel 2:20:28 con Alex.
Rogelio y yo más tocados que el c... de la Charito. 2:22:08
Ramírez no obtuvo el mejor tiempo de su vida 2:25:21 pero fue el que mejor se lo pasó, ¿o no?
Jesús compàñero infatigable de Antonio como se puede apreciar en la primera foto. En la segunda ya pasa de él. 2:27:49. Antonio cierra el grupo con 2:30:13.
La sección féminas del domingo a las 8 también participó como andarinas, y aquí dejamos muestra de ello. No es tontería sus 4 horas y media de tiempo realizado. Ánimo chicas, a por la próxima.
Resumiendo, el grupo el domingo a las 8 realiza una de sus mayores participaciones en una carrera popular. Si tuviésemos equipaciones daríamos mucho que hablar.
Mi más sincera enhorabuena a todos, por vuestro esfuerzo, por vuestra participación, por el éxito en los tiempos cada uno dentro de sus posibilidades, por el compañerismo, por la amistad, por disfrutar y sentirse bien, por demostrar que amigos del Running domingoalas8 no es solo un nombre más y los que por motivos de agenda no pudimos participar, decir que, lo haremos en próximas carreras; sentirse orgullosos de formar parte de este grupo y agradeceros que yo también forme parte de él. Nos vemos corriendo.
ResponderEliminar