jueves, 9 de diciembre de 2010

VIII carrera de Montaña Castalla 2010

Hoy he salido yo solo a Castalla a la 8º carrera por montaña de Castalla. Bueno me ha acompañado mi ex-compñero y amigo Luís que ha debutado en montaña y me ha dejado atrás. 16 km muy bonitos pero a la vez duros. Casi 400 corredores, bastantes para ser una carrera de montaña. Subida de 8 kms para después bajar salvando algunos repechos. En fin, carrera divertida pero dura y que os animo a que vengáis conmigo algún día.

Adjunto la foto para que veáis que no me he ido de cañas.Bueno, un tanque sí me he hecho en el Sebastià.

3 comentarios:

  1. Tu te fuiste de cañas, esa foto esta trucada

    ResponderEliminar
  2. qué cabrón, no se lo digas a nadie.

    ResponderEliminar
  3. La cena fué cojonuda. Pero hubo alguno que se quedó sin verle la barriga al de Brisas del Caribe.

    ResponderEliminar